29 de junio Especial "Héroes Anónimos" final temporada

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/cmttv.png

Castilla-La Mancha Media cierra la séptima temporada de Héroes Anónimos con un programa especial dedicado a los 3 ganadores de los Premios Héroes Anónimos, otorgados por CMM en colaboración con la Fundación Soliss.

Este sábado a las 12.45h, conoceremos la labor de Proyecto Hombre, una asociación presente en toda la región que atiende a más de 400 usuarios y que trabaja diariamente en la prevención, rehabilitación y reinserción de personas con problemas de adicción, ganadora del 1 er Premio del concurso con su proyecto de rehabilitación e incorporación social para mujeres con adicciones, gestantes y/o con hijos de 0 a 3 años a su cargo.

También nos acercaremos al trabajo de la Asociación AdELAnte CLM, que consiguió el 2º Premio con el proyecto Yo Nado Por Ti, dirigido a visibilizar la ELA y a recaudar fondos para investigar esta enfermedad, todavía incurable y con una esperanza de vida muy corta.

Y, por último, nos asomaremos al día a día de la Asociación de Amigos del Museo de Molina, ganadora del 3 er Premio con el proyecto Geoparque Molina-Alto Tajo para luchar contra la despoblación en la zona y dinamizar el territorio.

En los Premios Héroes Anónimos compitieron 96 proyectos que recibieron, a través de Internet, cerca de 24.000 votos. Además de la emisión de este programa especial, los tres ganadores recibieron un cheque por valor de 6.000, 4.000 y 2.000 euros respectivamente.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·