1 de julio El Caribe y Hawái son los destinos elegidos por DKiss para pasar las tardes del mes de julio

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/dkiss.png

Largas playas de fina arena blanca, grandes palmeras y aguas cristalinas de color turquesa parecen elementos imprescindibles para poder disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Lo que para muchos es un sueño para los protagonistas de los nuevos programas que llegan en julio a las tardes de DKiss es una realidad que disfrutan 365 días al año. Desde el lunes 1 de julio a partir de las 16:55 horas, Quiero vivir en Hawái y Quiero vivir en el Caribe nos mostrarán el día a día de varias familias que decidieron dejarlo todo para alejarse del asfalto y el bullicio de la ciudad y comenzar una nueva vida en el paraíso.

Por el contrario, hay otras familias que no quieren renunciar a sus raíces y abandonar la casa en la que han crecido, aunque ya no se encuentre en las mejores condiciones. Para ayudarles, llegan a DKiss Erin y Ben, dos expertos en remodelar y redecorar casas antiguas, que se pondrán manos a la obra para ayudar a propietarios nostálgicos en Home Town, un nuevo programa que llega al canal el lunes 1 de julio a partir de las 18:50 horas.

Estreno el 1 de julio Quiero vivir en Hawái y el 9 de julio Quiero vivir en el Caribe: de lunes a jueves a partir de las 16:55 horas

Despertarse viendo el mar y salir a disfrutar de un paseo por la orilla del mar cada día del año es un privilegio del que solo disfrutan unas pocos en el mundo. Para formar parte de este selecto grupo, los protagonistas de Quiero vivir en Hawái (Lunes 1 de julio) y Quiero vivir en el Caribe (Martes 9 de julio) han decidido hacer las maletas e iniciar una nueva vida en lugares tan idílicos como las islas del Caribe o de Hawái.

Desde el lunes 1 de julio, en las tardes de lunes a jueves, DKiss acompañará a estas personas en el proceso de abandonar su residencia habitual para iniciar una nueva vida en las maravillosas islas caribeñas o hawaianas, en donde deberán encontrar una casa en donde instalarse y cumplir así el sueño de vivir en el paraíso. El programa contará con un grupo de expertos inmobiliarios que ayudarán a encontrar la residencia ideal tanto a grandes familias como a parejas que cuentan con un ajustado presupuesto.

Así, conoceremos casos como el de un abogado neoyorquino que busca dejar atrás el estrés de la Gran Manzana para iniciar una nueva etapa profesional en la isla caribeña de Saint Thomas para estar más cerca de su familia y amigos y disfrutar del sol durante todo el año. Por su parte, Hawái acogerá a nuevos residentes como una pareja de recién casados que quieren iniciar una nueva vida juntos en Kula, conocido como el granero de la isla de Maui, un lugar silvestre de la isla en donde cultivar sus propias frutas y verduras.

Estreno el 1 de julio Hhome Town: de lunes a jueves a las a partir de las 18.50 horas

Para los que prefieren el calor del hogar, rodearse de reliquias familiares y vivir en casas con carácter, llega a DKiss Home Town, una nueva serie que mostrará las posibilidades de las casas antiguas con un encanto especial. En este nuevo programa que DKiss emitirá de lunes a jueves a partir de las 18.50h, Erin y Ben Napier, ambos nacidos en Mississipi (EE.UU), se encargarán de remodelar antiguas casas que cuentan con un importante valor histórico para su pequeña ciudad. Reutilizando todo tipo de materiales y textiles, esta pareja de expertos se encargará de reformar estas casas para darles un toque más moderno sin renunciar a mantener la personalidad de estos hogares. Erin y Ben traerán una nueva vida a estas viviendas para asegurarse de que su pequeña ciudad siga brillando como antes.

Ross y Laura serán las primeras en acudir a los Napier para conseguir su casa de ensueño. Tienen claro que quieren una casa con porche y un gran espacio que poder destinar al negocio de alfarería que acaban de arrancar. Con esta premisa, Ben y Erin se pondrán manos a la obra para restaurar y decorar el hogar de estas dos jóvenes incorporando numerosos tesoros familiares. Will, Courtney y sus hijos también recurrirán al matrimonio para que les ayude a adaptar a sus necesidades actuales la casa en la que han vivido toda la vida. La familia, que cuenta con un presupuesto de 200.000 dólares, deberá decidir entre una casa grande con poca personalidad y una más pequeña con mucho encanto, pero que con una larga lista de reparaciones necesarias.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Radio Blanca).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·