15 de junio Combate a seis por equipos con regreso de Big E, en SmackDown el domingo

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/mega.png

Mañana domingo, 16 de junio, a las 13:00 horas, en Mega

El domingo la fiesta llega a WWE Smackdown de la mano de New Day porque al fin ¡vuelve Big E! El campeón de la WWE, Kofi Kingston, y Xavier Woods celebran el regreso de su hermano a la acción en un combate de seis por equipos: enfrente les esperan Kevin Owens, Sami Zayn, y la última pesadilla de Kinsgton, el gallo de pelea Dolph Ziggler.

Pero eso será en el combate estelar, antes veremos una polémica entrevista en Miz TV, el talk show presentado por la celebrity del ring, The Miz. Los campeones por equipo de Smackdown, el nuevo Daniel Bryan y Rowan, salen al paso de las críticas según las cuales no se atreven a defender sus títulos ante otros equipos como Heavy Machinery: para acallar a los críticos, Bryan y Rowan pondrá el campeonato en juego ante un equipo aún por anunciar. R-Truth sigue intentando sobrevivir un día más como campeón 24/7 con la ayuda de Carmella, quien por su parte tendrá trabajo en el ring: Sonya DeVille, miembro de Fire & Desire, intentará seguir con el acoso y derribo a Mella, iniciado hace unas semanas con su amiga Mandy Rose. Y la campeona de Smackdown mide fuerzas ante la protegida de Alexa Bliss: la escocesa Nikki Cross. Todo eso y mucho más, en Mega.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·