15 de junio Millán Salcedo, dispuesto a "Liarla Pardo"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/sexta.png

El jefe de investigación de oncología del Hospital Vall d'Hebron que ha inventado un fármaco que podría curar la metástasis hablará de su descubrimiento en el programa. El espacio contará con sus habituales colaboradores: Jesús Cintora, Gonzalo Miró, Roberto Brasero, Marc Vidal y Luis Troya e Inés Paz para comentar la actualidad

Cristina Pardo vuelve este domingo a Liarla Pardo en LaSexta con más dosis de entretenimiento y actualidad en directo, a partir de las 18:00 horas. Esta semana, el magazine recibe la visita de Millán Salcedo. El programa contará con una entrevista al jefe de investigación de oncología del Hospital Vall d'Hebron que ha inventado un fármaco que podría curar la metástasis y reducir los tumores.

Liarla Pardo será testigo del acoso que sufren muchas mujeres cuando acuden a las clínicas abortivas y en directo, estará contarán con la directora de Red Madre. Además, Alberto Chicote avanzará la mafia en la venta del marisco y hablará de las repercusiones que ha tenido su reportaje de residencias Universitarias.

En la parte política, Liarla Pardo analizará la investidura en Ayuntamientos y contará con los protagonistas de los pactos. Además, analizarán el negocio que hay detrás de la exhumación de Franco.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·