15 de junio Cobertura especial de À Punt por las hogueras de Alicante con motivo de la festividad de San Juan

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/apunt.png

À Punt seguirá este año de cerca los momentos centrales de las hogueras de Alicante. El espacio público de comunicación retransmitirá a través de la televisión, la radio y el web las mascletas, la ofrenda y la quemó, además de continuar dando una especial cobertura a toda la actualidad de la fiesta a todos los informativos y a los diferentes magacines.

À Punt sigue desde el inicio de las emisiones las fiestas populares valencianas y las tradiciones de nuestros pueblos y ciudades. En el caso de las hogueras, la cobertura informativa arrancará este sábado, 15 de junio, en la retransmisión, dentro del NTC mediodía, en directo por televisión de la mascletà, que cada día está prevista a la plaza de las Estrellas de Alicante y que se podrá seguir por la televisión pública valenciana. Los magacines también conectarán con diferentes poblaciones que durante las próximas semanas plantan hogueras en las calles. À Punt retransmitirá por primera vez en HD los momentos centrales de la fiesta en Alicante.

La Ofrenda de flores a la Virgen de Remei, patrona de Alicante, también se podrá seguir por la televisión de À Punt en directo viernes 21 de junio y sábado 22 de junio a partir de las 20:00 horas. El acto estará conducido por el periodista de À Punt Ferran Cano, que estará acompañado de invitados de excepción. El programa contará también con reporteros que entrevistarán a los protagonistas de la fiesta.

El día 24 de junio NTC mediodía arrancará antes de su horario habitual, a las 13:30 horas, para hacer una amplia cobertura del día grande de la fiesta. Y la noche del 24 de junio, día de la Quemó, la televisión pública hará un programa especial desde la plaza del Ayuntamiento de Alicante. Los telespectadores también podrán seguir desde la televisión pública la quemó de la hoguera ganadora del primer premio. El programa incluirá los analisis y entrevistas con los principales protagonistas de la fiesta.

Además, la noche del 24 de junio toda la programación de la televisión incluirá programas especiales, como por ejemplo una edición de Atrapa’m si pots. La cobertura informativa se hará en parte desde la carpa que el espacio público de comunicación tendrá en la Plaza de las Estrellas para hacer entrevistas y conexiones antes de las mascletas.

Por otro lado, la radio de À Punt también ha previsto una programación especial. Así, jueves 20 de junio está previsto que Al ras haga un programa monográfico desde la plaza del Ayuntamiento de Alicante. También Territori d’estiu dará cobertura a las actividades musicales de las fiestas.

El web de À Punt tendrá un espacio especial dedicado a toda la información y la programación de hogueras. Igualmente, las redes sociales tendrán formatos dedicados en la fiesta. Y todas las emisiones de À Punt Mèdia se pueden seguir y encontrar en el enlace siguiente: https://www.apuntmedia.es/

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Comunidad Valenciana · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·