13 de junio "China: un gigante viene a verte", en "LaSexta Columna"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/sexta.png

El programa presentado por Antonio García Ferreras analiza cómo el gigante asiático se ha lanzado a la conquista de los mercados internacionales y ha despertado las alarmas

LaSexta Columna estrena el viernes una nueva entrega en LaSexta, a partir de las 21.30 horas, bajo el título China: un gigante viene a verte. China conquista el Mundo. Mientras el gigante asiático se hace en España con infraestructuras estratégicas, la Unión Europea acaba de declarar a China como su "rival sistémico" y EEUU trata de frenar su avance.

El fabricante de móviles Huawei amenaza la hegemonía de las empresas tecnológicas estadounidenses y los consumidores se han convertido en rehenes. Las acusaciones de espionaje y el bloqueo de Google tensan las relaciones entre dos potencias que pugnan por liderar el futuro. ¿Quién logrará imponerse?

El gigante dormido ha despertado. La fábrica del Mundo exporta a España de forma masiva mientras expertos y Policía alerta de su facilidad para evitar el pago de impuestos.

LaSexta Columna habla con los descendientes de los primeros chinos que emigraron a España. Con españoles hijos de chinos que preservan las tradiciones y los valores de una civilización milenaria, y que sufren al mismo tiempo los prejuicios y los tópicos contra una comunidad aislada.

Su sistema de trabajo y sus condiciones laborales, el control de la información y de su población… Este viernes, a las 21.30 horas, en LaSexta Columna China: un gigante viene a verte.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·