7 de junio Carlos Latre y Elena Furiase se enfrentan a las definiciones más imprevisibles en "Juego de niños"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve1.png

Además, un monólogo de Sara Escudero relacionado con la infancia. Sábado 8 de junio a las 22:00 horas en La 1

El humorista Carlos Latre y la actriz Elena Furiase son los dos nuevos invitados de Juego de niños que pondrán a prueba su intuición y su capacidad de entender a los más pequeños y se someterán a las pruebas más divertidas e ingeniosas. Además, al concurso presentado por Xavier Sardá recibirá a la monologuista Sara Escudero.

En las primeras pruebas Elena Furiase y Carlos Latre deberán interpretar una serie de definiciones infantiles; mientras que en 'Y ahora qué' tendrán que prever reacciones de los niños a situaciones poco previsibles.

Los valientes concursantes también conocerán a uno de esos niños y niñas que participaron en el Juego de niños de hace 30 años. Y jugarán a disfrazarse como niños en 'Qué me pongo'.

En el reto decisivo de 'Juego de trolas', Elena y Carlos se enfrentarán cara a cara a sus propios recuerdos de infancia para descubrir si son verdaderos o falsos. El vencedor optará al gran premio del Gallifantazo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·