9 de junio Las principales fiestas y tradiciones del verano de los pueblos de la región vuelven a CMM con "Fiesteros"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/cmttv.png

Este domingo, a partir de las 21,15 horas, vuelve a la pantalla de Castilla-La Mancha Media, Fiesteros, un espacio para todos los públicos que recorre algunas de las principales fiestas y tradiciones del verano de los pueblos de Castilla-La Mancha.

En esta segunda temporada, el equipo del programa se desplazará, entre otros, a Almansa (Albacete), Pedro Muñoz (Ciudad Real), El Toboso (Toledo), Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), Jorquera (Albacete), Casasimarro (Cuenca), Navahermosa (Toledo), Bonete (Albacete), Villamayor de Santiago (Cuenca), o Atienza (Guadalajara).

Fiesteros presenta una muestra auténtica de las fiestas que se disfrutan en el verano o a lo largo del año en muchos puntos de nuestra geografía. Los castellanomanchegos abren las puertas de sus casas y nos muestran sus tradiciones y la ocupación de su tiempo de ocio.

Este domingo, conoceremos la tradición de la ronda pedroteña a las mujeres y disfrutaremos un espectacular desfile de farolas hechas a mano. Además, desayunaremos gachamigas, nos colaremos en la actuación de una chirigota manchega y conoceremos cómo se vive la popular Entrada Mora de Almansa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·