7 de junio "Lunnis de leyenda" estrenan su capítulo rodado en el Museo del Prado: una gran aventura junto a las Meninas de Velázquez

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/clantve.png

En el año del Bicentenario de Museo del Prado, los Lunnis de leyenda han tenido la suerte de ser invitados al Museo en una visita privada. Durante su recorrido por las grandes obras de arte Lulilla queda rezagada del grupo y se topa, por sorpresa, con la infanta Margarita. La protagonista de las Meninas cobra vida y le reclama tener amigos para salir de su aburrida vida en el cuadro. Cuando Lulilla se lo cuenta a sus amigos, nadie cree su encuentro fantasioso. Este sábado 8 de junio a las 10:15 en Clan, con redifusión el domingo 16.

Una noticia inunda los Telediarios: la infanta Margarita ha desaparecido del cuadro de las Meninas. A partir de aquí comienza una nueva aventura de los Lunnis, en la que deben entrar en el Museo de noche y solucionar el enigma del personaje que ha escapado del cuadro. Y no será una tarea fácil: un estricto guardián intentará truncar su misión.

Se trata del último capítulo de esta sexta temporada de Lunnis de leyenda, elaborada en colaboración con la pinacoteca, que se está emitiendo en Clan para celebrar el bicentenario del Museo del Prado y descubrir a los más pequeños los tesoros de la gran pinacoteca española.

Francisco de Goya, Isabel de Farnesio, Sofonisba y Lavinia o El Greco han sido algunos de los protagonistas de la temporada. También dedicaron un capítulo a la historia del museo, estrenado el 18 de mayo, Día de los Museos.

Lunnis de leyenda han celebrado en Clan el bicentenario del Museo con una temporada en torno a célebres figuras del Arte y la Historia. Cada sábado han descubierto historias y personajes relacionadas con la pinacoteca madrileña: Goya, el Greco o Isabel de Farnesio.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·