5 de junio "Españoles en el mundo" viaja hasta Canadá y recorre las Montañas Rocosas

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve1.png

Españoles en el mundo viaja a la provincia de Alberta, Canadá, para recorrer los fascinantes paisajes de las Montañas Rocosas. El equipo del programa escalará con Daniel en el Parque Nacional de Banff, hogar del oso grizzli, y conocerá una de las imágenes más icónicas del país: el lago Moraine. Este miércoles 5 de junio, a las 00:35 horas en La 1.

Con Verónica recorrerán Calgary y el contraste de su pasado de los primeros colonos y su pujanza actual. Con Antonio, Raquel y sus hijos conducirán en caravana por la carretera de los Campos de Hielo que une el Parque Nacional de Jasper, hogar del oso negro, y el parque de Banff, visitando el glaciar Athabasca.

Con Diego recorrerán en moto Sylvan Lake, y finalmente Mireia y Miguel Ángel les enseñarán Drayton Valley, con sus famosos pozos petrolíferos, antes de recorrer a caballo las praderas de Jasper.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·