31 de mayo Trece acompaña al Papa Francisco en su viaje a Rumanía

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/13tv.png

Trece acompaña el próximo fin de semana al Papa Francisco en su viaje apostólico a Rumanía. Desde el próximo viernes, el canal pone en marcha una cobertura especial para seguir los pasos del Pontífice en el país de Europa del Este, y el sábado ofrece a sus espectadores en directo la Santa Misa desde el Santuario de Sumulec- Ciuc en Bacau.

Será a las 10.30H del próximo sábado, 1 de junio, cuando las cámaras de Trece se trasladen a Rumanía para seguir en directo la homilía del Santo Padre. Una Eucaristía que también podrá seguirse en trecetv.es.

El viaje apostólico se desarrollará entre el 31 de mayo y el 2 de junio y el lema del mismo es Caminemos juntos, una exhortación con la que el Papa lanza de nuevo un mensaje a favor del diálogo interreligioso.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre 13TV).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·