23 de enero Nueva temporada de "Malo será!", que acogerá espectáculos teatrales itinerantes todos los miércoles en TVG

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tvg.png

Malo será! (21.55 h.), El programa itinerante que lleva la televisión a los teatros de todo el país, ofrece la primera edición de su segunda temporada esta noche desde el auditorio Carmen Estévez de Vilalba. Dos horas de humor con los mejores comediantes de la escena gallega como protagonistas, quienes se unieron como invitado especial al actor y humorista Xosé Antonio Touriñán.

Una familia primitiva con problemas de bocinas, una inspección de seguridad en el recinto, un control del tráfico peatonal e incluso la lectura del testamento del tío Adolfo, son algunas de las situaciones que se experimentarán en este primer programa.

¡Malo será! Es un espectáculo que lleva todo lo que rodea a la televisión a los teatros de ciudades y pueblos de toda Galicia, y que al mismo tiempo permite a los espectadores de Televisión de Galicia disfrutar de un espectáculo de teatro desde sus hogares. Es una sucesión de bocetos cómicos, acompañados por una banda de música en vivo, y con las estrellas de la comedia de nuestro país como protagonistas.

Marcos Pereiro, Federico Pérez, Lucia Veiga, Cristina Andrade, Oswaldo Digón, Susana Sampedro, Carmen Méndez y Santi Romay son las actrices y actores que participan en este espectáculo de Vilalba. Un reparto dirigido por Marta Doviro, la presentadora de este formato exitoso que el verano pasado logró datos sensacionales de audiencia en la televisión y se llenó en todos y cada uno de los teatros donde se encontraba.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Galicia · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·