20 de enero Historias extraordinarias que merecen ser contadas en "La vida con Samanta", nuevo programa de Samanta Villar en Cuatro

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/cuatro.png

La periodista abrirá las puertas de su casa a personas que han superado grandes dificultades o han apostado por nuevas maneras de vivir, y hará un nuevo ejercicio de periodismo vivencial, género del que es pionera y uno de los máximos referentes en España. En el primer programa, comprobará en primera persona si existe la "fórmula del amor" y mostrará la historia de una pareja que se ha impuesto a todo tipo de barreras, la experiencia de dos "bebés adultos" enamorados y los principios de la sologamia, la última tendencia en relaciones personales. Estreno lunes 21 de enero en prime time (22:45h)

"Llevo 10 años entrando en casa de la gente. Ya es hora de que la gente entre en la mía". Cálida, receptiva, empática, libre de prejuicios y con la misma pasión de siempre por conocer y dar a conocer historias que merecen ser contadas. Así se presenta Samanta Villar en La vida con Samanta, nuevo programa de Cuatro producido en colaboración con Allcontents y Masanta Films para la noche de los lunes.

La conductora de 21 Días, 9 Meses o Samanta y... será la anfitriona de personas con experiencias vitales extraordinarias, hombres y mujeres que profundizarán en su propia historia, compartiéndola con los espectadores. "Abrir mi casa a los personajes ha sido una experiencia espectacular. El grado de intimidad al que llegamos me llena como profesional y como persona", explica la periodista. En el nuevo formato Samanta Villar convivirá estrechamente con sus invitados, con quienes irá desgranando las distintas experiencias en un ambiente de naturalidad, ajeno a toda formalidad, como sería un encuentro entre viejos amigos. En otras ocasiones será la periodista la que se traslade a las casas de los protagonistas, convirtiéndose en la confidente perfecta y la persona capaz de dotar a cada historia de su auténtica dimensión.

La paternidad, el pasado, las mujeres y el secreto serán algunos de los conceptos abordados en el programa, que comenzará su primera edición con un tema universal: el amor.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·