20 de enero Nova estrena el lunes "Medcezir", el último éxito internacional turco

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/nova.png

El canal de Atresmedia TV trae a España esta ficción inspirada en la serie estadounidense The O.C.. Está protagonizada por Çaðatay Ulusoy, uno de los intérpretes turcos de moda, y la actriz Serenay Sarýkaya. Multipremiada en su país, Medcezir rompió audímetros en Turquía y América Latina con auténtico furor entre el público joven. Esta producción de cuidadas localizaciones se centra en la vida del humilde protagonista Yaman y profundiza en temáticas como el amor, la amistad, los lazos familiares y la moda. Nova prosigue con su pionera apuesta por estrenar novelas turcas en España tras el éxito de Fatmagül, Amor de contrabando, Ezel y el gran desembarco de Sila, la ficción del momento y la más vista a diario entre la oferta temática. Los usuarios podrán comentar en redes este lunes la primera entrega de Medcezir con el hashtag #MedcezirNova1

Creer en las segundas oportunidades es posible. Y a Yaman Koper la vida le concede una nueva manera de intentarlo. Gracias a la familia Serez y a Mira Beylice, la chica que le romperá sus esquemas, Yaman tiene ahora el destino en sus manos.

Este lunes llega a España la esperada producción Medcezir. Nova estrena en exclusiva el 21 de enero a las 20:00 horas esta popular serie, considerada como uno de los últimos grandes éxitos internacionales turcos.

Esta adaptación libre de la ficción estadounidense The O.C. de Josh Schwartz y dirigida por Ali Bilgin, está protagonizada por el célebre Çaðatay Ulusoy, uno de los intérpretes turcos de moda, y la célebre actriz Serenay Sarýkaya.

Una serie premiada que arrasó en Turquía y Latinoamérica

Medcezir triunfó en los Golden Butterfly Awards, galardones de la televisión turca, donde ganó premios como categorías como mejor actriz, mejor actor, mejor director y mejor música, entre otros.

La compañía Ay Yapim (Fatmagül, Amor de contrabando) está detrás de la producción de esta novela con cuidadas localizaciones que rompió audímetros en Turquía con grandes datos promediando un 36,3% de cuota y con gran acogida entre el público joven, al combinar temáticas variadas como el amor, la amistad, la moda, la familia y otros asuntos de actualidad. En América Latina también sobresalió en cifras, sobre todo en Chile, donde arrasó con cuotas por encima del 30% share, doblando a su competidor más cercano.

Así es "Medcezir": creer en las segundas oportunidades

Medcezir, que cuenta con los mismos guionistas que Fatmagül (Ece Yörenç y Melek Gençoðlu), narra la historia de Yaman, un joven trabajador de origen humilde que acaba en la cárcel por culpa de un robo llevado a cabo por su hermano.

Cuando un abogado de renombre llamado Selim le ofrece una vida mejor en Estambul como su benefactor, Yaman tiene ante sí una gran oportunidad.

La familia de Selim, su nuevo y lujoso barrio y la aparición de la joven Mira Beylice le cambiarán la vida.

Sin embargo, todo ello no impedirá que Yaman tenga que cargar con su pasado…

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·