18 de octubre Ana Ibáñez y Diego Losada presentarán "España directo"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve1.png

Con la incorporación de Ana Ibáñez y Diego Losada, España directo recupera dos rostros muy conocidos de los informativos de RTVE. Será a primeros de noviembre. El presentador del espacio, Roberto Leal, seguirá siendo el comunicador de TVE para los grandes proyectos de la cadena pública. Se emite de lunes a viernes a las 19:30

Ana Ibáñez ha presentado distintos programas en Canal 24 Horas y desde 2014 conduce el Telediario Matinal de La 1 e imparte cursos de formación en el Instituto de RTVE. Diego Losada, ha trabajado desde 2009 como redactor en los informativos de TVE, ha presentado La tarde en 24 horas, y en 2014 se puso junto a Ibañez al frente del informativo matinal, tarea que desempeñó hasta 2017.

Información de servicio público, entretenimiento, participación ciudadana y difusión de la cultura española son las señas de identidad de España directo, un espacio que regresó a la parrilla en 2013, primero con Marta Solano y, desde 2014, con Roberto Leal, y Kike Álvarez actualmente en la dirección.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·