23 de septiembre "En Portada" sigue el viaje de una madre y sus hijos de Venezuela a Brasil en busca de un futuro mejor

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve2.png

En Portada estrena El viaje de Madre Guáramo, un reportaje de plena actualidad, grabado hace apenas una semana, en el que acompaña a Meivis, una madre con tres hijos, en su viaje de Venezuela a Brasil para buscar un mejor futuro. Es una huida más de las que han protagonizado centenares de miles de venezolanos en los últimos meses. El viaje de Madre Guáramo, estreno el lunes 24 de septiembre, a las 23:30 horas en La 2

Meivis decidió dejar Venezuela el pasado 27 de julio. Fue justo después de la graduación de su hijo mayor, al ser consciente de que su país ya no le ofrecía un futuro.

Meivis y sus tres hijos cruzaron la frontera con Brasil hace apenas diez días. Desde ese momento, En Portada ha seguido su recorrido, cargado de angustia, incertidumbre y desesperación.

Según cifras de la ONU, más de dos millones de venezolanos han abandonado su país por la violencia, la inseguridad y la situación crítica de la economía.

El viaje de Madre Guáramo es un reportaje con guion de Ana Jiménez, realización de Rosa Alcántara, imagen de Marcelo Illán, Sonido de Luis Alberto Lacorzana, y producción de Wenceslao Rodríguez.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·