abril de 2018 Clan estrena "Trolls, no pierdas el ritmo" con nuevas aventuras de los simpáticos protagonistas de la película

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/clantve.png

Trolls, no pierdas el ritmo está basada en la divertida película protagonizada por las coloridas criaturas de los bosques, Poppy, Branch y sus amigos. Ahora en una serie que les planteará nuevos desafíos frente a sus gruñones vecinos, los Bertenos. Desde este lunes, en Clan.

Trolls, no pierdas el ritmo trasladará los pequeños cada tarde en Clan al mágico y colorido mundo de los simpáticos trolls, Poppy, Branch, Guy Diamond, DJ Suki y muchos más amigos. Enseñarán a los pequeños que la variedad es lo mejor en la vida y que tener amigos de todo tipo es el secreto para crear un hogar donde todos se sientan bienvenidos.

Con sus ideas y aventuras harán a todos reír, disfrutar y cantar y bailar con las canciones originales que incluirá cada episodio.

Será desde el lunes 16 de abril, de lunes a viernes a las 17:10 horas en Clan, el canal infantil y juvenil de RTVE.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·