abril de 2018 Llega a Clan "Trollhunter", una historia fantástica de Guillermo del Toro para el público juvenil

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/clantve.png

Trollhunter es una serie de animación creada por Guillermo del Toro y destinada al público juvenil, que traslada al espectador al mágico mundo de los trolls. Una historia de acción y fantasía en la que un joven se verá envuelto en una gran aventura para salvar el mundo. Desde este sábado, en Clan.

En Trollhunter, un niño de quince años encuentra un amuleto mágico que lo transforma en un guerrero con el título de Trollhunter, cazador de trolls. De ese modo, será el elegido para defender a los que viven debajo de la ciudad de Arcadia de las malvadas criaturas que quieren acabar con la paz y conquistar el mundo.

Se preestrena este sábado 14 de abril en Clan, a las 20:55 horas, y a partir del día 16 se emitirá de lunes a viernes a las 21:25 horas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·