octubre de 2017 Llegan a Clan las aventuras del joven surfista "Zak Storm"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/clantve.png

Zak Storm contará en Clan las aventuras del joven Zak. Un chico decidido que es succionado por el mar cuando está participando en un torneo de surf y es lanzado a una versión futurista del triángulo de las Bermudas. Mientras busca la forma de salir, el intrépido surfista vivirá increíbles aventuras. Acción, aventuras y comedia, a partir del 16 de octubre, de lunes a viernes a las 20:10 horas en Clan

Una vez dentro del misterioso Triángulo de las Bermudas, el joven conseguirá una espada mágica que le permitirá transformarse en un valiente héroe y hacer frente a temibles enemigos y grandes peligros.

El intrépido Zak surcará los Siete Mares a bordo de un barco sobrenatural con una tripulación fuera de serie: su espada encantada que habla, una voluntariosa princesa de la Atlántida, un duro vikingo, un neurótico viajero del espacio y un fantasma bromista. Con esta divertida tripulación descubrirá que el trabajo en equipo, la amistad y la fidelidad serán clave para volver a casa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·