mayo de 2017 Llegan a Clan las aventuras de "Tutu", un divertido canguro motorizado y sus simpáticos amigos

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/clantve.png

Clan estrena la serie de animación infantil en 3D Tutu, la historia de un canguro al que le encanta jugar y explorar el mundo junto a sus amigos. Cada día resolverán un nuevo problema y trasmitirán valores y enseñanzas a los pequeños espectadores de Clan. Está coproducida por la empresa gallega Ficción Producciones, TVE, TVG y el ICAIC de La Habana, dentro del compromiso de RTVE con la industria de la animación española. Estreno este lunes 29 de mayo a las 17:15 horas en Clan.

Aventurero, divertido y, sobre todo, curioso... así es Tutu, un pequeño canguro motorizado al que le encanta aprender cosas nuevas mientras juega con sus amigos: Rafa, una jirafa en patines; Nina, una pulga inquieta y divertida; Linda, una ovejita que vive pegada a su tablet; Fante, un elefante gentleman, y Tupa, una abuelita cariñosa y algo gruñona. Con ellos Tutu resuelve cada día un nuevo problema. ¿Qué es el eco? ¿Cómo se hacen las deliciosas galletas de Tupa? ¿Por qué a los árboles se les caen las hojas?

Tutu llegará este lunes 29 de mayo a la programación de Clan con 52 capítulos de 7 minutos de duración. El motor principal de cada una de las historias será transmitir a los niños valores, enseñanzas y conceptos con ciertas dosis de comedia y aventuras a través de sus protagonistas.

Tutu y su pandilla

El canguro Tutu es aventurero, efusivo, curioso y optimista. Su amiga Rafa, la jirafa en patines, es torpe, miedosa, curiosa e insegura. Nina, la tercera de la pandilla, es alocada, traviesa, desordenada y muy emotiva. Esta pequeña pulga vive en una casa preciosa y llena de juguetes, pero donde mejor lo pasa es fuera, jugando con sus amigos en la bonita pradera.

Linda la ovejita es pragmática, coqueta, brillante y dulce. La abuelita Tupa es cascarrabias, maternal, cocinillas y afectuosa. Vive en una madriguera, un lugar pequeñito y acogedor. Los niños siempre están con ella en la cocina, preparando deliciosas tartas, galletas y cosas sabrosas para merendar. La madriguera está situada en un precioso valle por el que pasa un río en el que los niños juegan, en verano y en invierno. Además, muy cerca está el corralillo de Linda, donde viven también las demás ovejas.

Y el elefante Fante es sereno, sabio, despistado y muy caballero. Vive en una de las colinas más altas del mundo de Tutu. Desde ella se ve la gran ciudad y, por las noches, la luna está tan cerca que casi se puede tocar.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·