23 de enero El Super 3 estrena "3, 2, 1 ... Splash" para jugar con las matemáticas

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/super3.png

Este sábado, 23 de enero, se estrena 3, 2, 1... Splash!, La nueva propuesta del Super3, que tendrá un formato doble: un videojuego y un espacio en la televisión, presentado por el siempre desafiante Señor Plan. 3, 2, 1... Splash! invitará a los súper y los integrantes de la familia del Super3 a divertirse practicando el cálculo numérico rápido.

Con el estreno doble de 3, 2, 1... Splash, en formato audiovisual y en videojuego, el Super 3 arranca en 2021 con una nueva propuesta para acercar las matemáticas al público infantil de una manera divertida.

3, 2, 1... Splash! llegará al canal Super3 el sábado 23 de enero en el horario habitual de La familia del Super3, a las 11.00. El formato contará con la participación de todos los integrantes de la familia, así que el Dan, el Fluski, Pau, la Nenúfar, Alex, la Matorral y el Rick serán los concursantes que se esforzarán para remojar el Señor Plan y por no ser remojados. Todas las partidas y los momentos más divertidos estarán disponibles también a las plataformas digitales del Super3 (web, app, televisores inteligentes y YouTube).

En cuanto a los súper, podrán participar a través del videojuego de la web del Super3. El juego 3, 2, 1... Splash! está diseñado para que puedan disfrutar súper edades muy diversas. Así, los más pequeños tendrán opciones de superar el primer nivel, mientras que los más grandes se encontrarán con más dificultades para llegar al final y acertar todas las sumas planteadas.

Tanto el formato audiovisual como el videojuego comparten título y dinámica. Se trata de superar sumas rápidas, con la particularidad del vaso de agua que hay entre el concursante y el presentador. Si se supera el nivel, el concursante le lanza el vaso de agua al Señor Plan. Si por el contrario falla, es el concursante quien recibe la remojada.

Los cuatro niveles del juego, en el que se deben superar sumas rápidas de dificultad creciente, se sintetizan en la presencia de un vaso de agua, de dos, de tres o de una gran jarra final que podrá lanzar al Señor Plan aquel concursante que supere la llamada Prueba final, consistente en diez sumas encadenadas de alta dificultad que se deben hacer en sólo en un minuto y medio.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Cataluña · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·