noviembre de 2020 Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, y Teodoro García Egea, secretario general del PP, en "Al Rojo Vivo"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/sexta.png

Al rojo vivo sigue manteniendo su apuesta por la información con entrevistas al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y al secretario general del Partido Popular (PP), Teodoro García Egea.

El próximo lunes a partir de las 11 horas Antonio García Ferreras, director y presentador de Al rojo vivo, planteará diversas cuestiones sobre los roces en el Ejecutivo de Pedro Sánchez, los Presupuestos Generales del Estado o la política internacional del Gobierno, entre otras, a Iglesias.

El martes, Ferreras entrevistará al número dos del PP, García Egea, planteándole preguntas sobre la postura de la formación sobre los PGE, la relación con Vox o la oposición a la Ley Celáa, entre otras.

Al rojo vivo cerró el pasado curso curso con el mejor resultado de su historia tras alcanzar un 15,6% de cuota de pantalla y 1.070.000 espectadores de media. El programa acumuló cuatro meses de liderazgo consecutivo en su franja y superó por primera vez el millón de espectadores en temporada.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·