noviembre de 2020 "¡Atención Obras!" entrevista a Kiko Veneno

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve2.png

Cayetana Gillén Cuervo entrevista en ¡Atención Obras! a Kiko Veneno, un hombre que ha recorrido medio mundo con la guitarra flamenca bajo el brazo y que ha puesto la banda sonora a todo un país con canciones como "Volando voy", "Joselito" o "En un Mercedes blanco". Jueves 26 de noviembre a las 20:00 en La 2

Kiko Veneno charlará con Cayetana Guillén Cuervo de sus más de 40 años sobre los escenarios y de su nuevo trabajo, "Hambre". Un disco que completa su anterior álbum, "Sombrero roto", y que aborda no sólo la escasez de alimentos para millones de personas en el mundo. También hablará de su próxima canción, "Días raros", que está a punto de publicarse y que retrata la sensación tan extraña que invadió a la sociedad cuando irrumpió la pandemia.

Sergio Bernal, Lee Friedlander y Pablo Sánchez

Además, ¡Atención Obras! hace hueco esta semana a la danza, ya que Sergio Bernal, que ha sido durante siete años primer bailarín del Ballet Nacional de España, comienza una nueva etapa e inaugura su propia compañía. El programa también visita una exposición en Madrid que repasa la trayectoria de uno de los fotógrafos más relevantes del siglo XX, Lee Friedlander, que lleva toda la vida retratando lo que le más le impacta del ser humano.

¡Atención Obras! visita a Pablo Sánchez, que ha sido durante más de una década cantante, compositor y líder de la banda La Raíz. Ahora tiene un nuevo proyecto: una formación de rock que combina los sonidos de la guitarra con la poesía, la canción popular y la sátira social.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·