noviembre de 2020 "Banana Split" descubre el poder crudo con Mala Rodríguez, Barón Rojo y Los Punsetes

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve2.png

Banana Split demostrará que algunos alimentos son mejores en crudo y que con ciertas músicas ocurre lo mismo: con menos condimentos y preparación, quedan mejor. Mikel López Iturriaga explora la crudeza en música y gastronomía desde diferentes puntos de vista. Este jueves 26 de noviembre a las 23:00 en La 2.

Se sentará junto a la Mala Rodríguez para una entrevista muy cruda. Con Barón Rojo, los reyes de nuestro rock duro, averigua cómo se sobrevive a 40 años de carretera con momentos muy arduos y a contrapelo. El grupo con letras más punzantes del indie, Los Punsetes, comparte lo mucho que disfruta soltando su ironía y mala baba. Y el reconocido y musiquero chef Edorta Lamo invita a Banana Split a su cocina para enseñar los secretos de la crudeza en sus platos.

La aportación más erudita viene de la mano del colaborador de Banana Split Miqui Puig, un maestro a la hora de indagar en uno de los lados más crudos de la música.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·