24 de septiembre El Granada CF recibirá al Lokomotive Tbilisi en la tercera ronda de la UEFA Europa League, en Gol

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/golm.png

Este jueves desde las 20:00h, los espectadores de Gol tienen una cita en el canal con el estreno europeo del Granada CF en el Nuevo Los Cármenes, su segundo partido en UEFA Europa League, que podrán ver de nuevo en abierto.

Los de Diego Martínez no han podido tener mejor inicio de temporada. Tras ganar sus dos primeras jornadas en LaLiga ante Athletic y Alavés, y eliminar en segunda ronda en Europa al Teuta, partido que también pudo verse en abierto en Gol, se enfrentará en tercera y última ronda de clasificación al Lokomotive Tbilisi. Los georgianos viajan a Granada tras batir por sorpresa al Dinamo de Moscú.

La eliminatoria, que será también a partido único, decidirá qué club disputa el definitivo play-off que determinará los equipos que acceden a la fase de grupos de esta edición de la UEFA Europa League.

El partido se emitirá en abierto en Gol con la narración de Héctor Ruiz y el análisis y comentario de Alberto Edjogo, y los aficionados podrán interactuar con el canal a través de sus diferentes perfiles oficiales en redes sociales con el hashtag #UELenGol.

Además, una vez finalice el encuentro, el canal ofrecerá una edición especial de Directo Gol con motivo de la Supercopa de Europa entre Bayern Munich y Sevilla FC, con el minuto a minuto del partido, el primer resumen de la televisión en abierto y las reacciones de todos los protagonistas una vez el árbitro señale el final del encuentro.

A partir de las 22:00h, Gemma Soler, acompañada de Sergi Hernández y Pedro Nieto, analizarán el minuto a minuto del encuentro, y una vez que el colegiado señale el final, será con Marc Cornet a los mandos, cuando los espectadores podrán seguir el primer resumen de la televisión en abierto, las reacciones en directo de los protagonistas tras finalizar el choque y el análisis más completo con Alberto Edjogo y Aitor Lagunas, los especialistas en fútbol del canal.

Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles oficiales en redes sociales durante la edición especial de Directo Gol con el hashtag #DirectoGolSupercopa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Veo Televisión).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·