12 de agosto Nueva prueba del Campeonato del Mundo de Motocross, en directo, en TVG2

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tvg2.png

TVG2 ofrece este miércoles, en directo, las cuartas pruebas de MXGP y MX2, correspondientes al Campeonato del Mundo de Motocross, que regresó el fin de semana pasado a Letonia tras una parada de 5 meses por la Covid-19. El periodista Roberto Prado comentará para los espectadores gallegos ambas carreras internacionales.

Para esta nueva cita, el MXGP Riga reunirá, a las 12.00 horas, los mejores pilotos del mundo en el Motocenter Zelta Zirgs de Kegums, situado cerca de la capital letoa. El lucense Jorge Prado, el campeón del Mundo de MX2 en 2018 y 2019, consiguió la séptima posición en su regreso a las pistas y ocupa la novena plaza en la clasificación general de MXGP, la máxima categoría del motociclismo internacional, que encabeza el holandés Jeffrey Herlings.

También a partir de las 15.00 horas, se podrá seguir en vivo por el segundo canal de la Televisión de Galicia la prueba de MX2, con la intervención del vigués Rubén Fernández, que consiguió en el Gran Premio de Letonia del pasado fin de semana su mejor resultado en lo que va de mundial y finalizó en uno cuarto puesto.

La Televisión de Galicia es la única televisión en el ámbito estatal que está ofreciendo, en abierto y de manera íntegra, toda la espectacularidad de este mundial. Con esta emisión, los medios públicos gallegos apuestan, una vez más, por distinguir una práctica minoritaria, con el fin de dar visibilidad a uno destacado deportista gallego.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·