12 de agosto El Critérium del Dauphiné, de miércoles a domingo, en directo, en ETB1 y eitb.eus

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/etb1.png

Euskal Telebista ofrecerá en directo la retrasmisión de la 72ª etapa de ciclismo del Critérium del Dauphiné, de miércoles a domingo. La etapa comenzará el miércoles en Clermont-Ferrand y terminará el domingo en Megève. La retrasmisión será comentada por Fermin Aramendi, Xabier Usabiaga y Alfotso Arroio.

La prueba ciclista que viene atrasada por el Covid-19, contará con cinco etapas, cuatro de ellas montañosas. Muchos de los ciclistas aprovecharán para prepararse para el Tour de Francia.

Entre el 12 y 14 de agosto la retransmisión será a partir de las 15:15 horas, y el fin de semana, día 15 y 16 de agosto, a las 15:40 horas. Todo esto, en directo, en ETB1 y eitb.eus.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Comunidad Foral de Navarra · Ámbito autonómico. País Vasco · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·