23 de junio El Barça defenderá el título de la Liga de Fútbol Sala, en un play-off expreso, en Esport3

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/esport3.png

Después de tres meses de interrupción por la pandemia, la Liga de Fútbol Sala se decide del 23 al 30 de junio en el Martín Carpena de Málaga con un play-off expreso. Esport3 ofrecerá íntegramente los partidos de cuartos de final, semifinales y final.

Tres eliminatorias a partido único con la particularidad de que no tendrán prórroga ni penaltis. Los empates siempre darán la victoria al equipo mejor clasificado en la fase regular. El Barça, segundo, parte con esa ventaja en el estreno contra el Levante, séptimo. Los azulgranas comienzan la defensa de la corona de campeones el día de la verbena de Sant Joan, a las 17.00. Antes ya habrá levantado el telón de la competición, el líder de la liga regular, el Inter Movistar que se enfrentará al Jaén a las 15.00. El miércoles 24 de junio se jugarán los otros dos emparejamientos de cuartos: Valdepeñas-Osasuna, a las 15.00 y El Pozo-Palma, a las 17.00.

Las semifinales se disputarán el sábado 27 de junio a las 12.30 ya las 15.30. En caso de llegar a este punto, el Barça se encontraría con el ganador del Valdepeñas-Osasuna. La gran final tendrá lugar el martes 30 de junio a las 15.30.

Todos los partidos se podrán seguir en directo por Esport3 con los comentarios de Xavi Lorente y el análisis técnico de Jordi Garcia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Cataluña · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·