5 de junio El primer torneo de tenis en España tras la pandemia, en directo este fin de semana, en Gol

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/golm.png

Los espectadores de Gol podrán seguir en abierto, este fin de semana, el primer torneo de tenis que se celebra en España tras la crisis provocada por la COVID-19. Será con el Desafío Comunitat Valenciana, Mediterráneo Vivo y Seguro, un torneo de exhibición que pretende ser un punto de partida en la vuelta a la normalidad de la actividad profesional de este deporte.

Figuras nacionales como Roberto Bautista, Pablo Carreño, Alex de Minaur y Pablo Andújar, se enfrentarán por primera vez tras meses sin competir y con la intención de promocionar el turismo valenciano, desde este viernes hasta el domingo, y los aficionados al tenis podrán seguirlo en directo en Gol.

Este viernes a las 16:30 h. Alex de Minaur jugará ante Pablo Andújar. Justo después, a las 18:30 h. será el momento de Pablo Carreño y Roberto Bautista.

El sábado a las 13:30 h. el partido enfrentará a Pablo Andújar y Roberto Bautista y a las 15:30h, al finalizar el primer encuentro, se verán las caras Alex de Minaur y Pablo Carreño.

Cerrarán el torneo de exhibición en el que se enfrentarán todos los jugadores contra todos, Roberto Bautista y Alex de Minaur a las 13:30 h., y Pablo Andújar y Pablo Carreño a las 15:30 h.

Los espectadores podrán interactuar con el canal durante todo el torneo con el hashtag #TenisEnGol, a través de los diferentes perfiles oficiales de Gol en redes sociales.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Veo Televisión).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·