14 de mayo Semana de especiales en Gol con Ronaldo Nazario, Iniesta y Mourinho

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/golm.png

Los espectadores de Gol podrán seguir en abierto desde este jueves tres de los mejores reportajes especiales con figuras históricas de nuestro fútbol como Ronaldo Nazario, Andrés Iniesta y José Mourinho como protagonistas.

Desde las 21:00 h., este jueves Gol se volcará con uno de los mejores delanteros de todos los tiempos: Ronaldo Nazario. Los aficionados podrán disfrutar con el especial que reunirá todos los goles del brasileño en LaLiga, tanto de la temporada en la que vistió la camiseta del FC Barcelona, como de los cinco cursos como jugador del Real Madrid. Justo después, a las 22:00 h., la noche temática sobre el astro carioca continuará con la emisión de la final del Mundial de 2002 entre Alemania y Brasil que supuso el segundo título para Ronaldo.

El sábado a las 18:50h será momento de poder disfrutar del especial Andrés Iniesta, la vida de un genio. El que fue el héroe del Mundial para España en Sudáfrica repasará, con una íntima entrevista, los mejores momentos de su carrera profesional y de su vida a nivel personal. Nada más terminar el reportaje, a las 19:40 h. los seguidores del albaceteño podrán seguir el encuentro de la temporada 2010/2011 en el que el FC Barcelona venció por 5-0 al Real Madrid con un Andrés Iniesta estelar.

Para cerrar la semana temática de especiales, el domingo a las 18:40 h. los espectadores de Gol podrán ver La Era Mourinho, con los mejores momentos del técnico portugués en sus tres temporadas como técnico del Real Madrid. Al terminar el reportaje, habrá momento de rememorar también el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid de la temporada 2011/2012, que sirvió para sentar las bases de ese cambio de ciclo que el madridismo deseaba tras tres títulos consecutivos del FC Barcelona en LaLiga.

Con esta apuesta, Gol mantiene su compromiso por seguir ofreciendo los mejores contenidos y momentos del deporte español en esta situación insólita que vivimos. Y lo hace ofreciendo a los aficionados los especiales más espectaculares sobre figuras históricas del fútbol español.

Los espectadores podrán interactuar con el canal durante los especiales con los hashtags #ElFenómenoEnGol, #ElGeniodeFuentealbilla y #TheSpecialOne a través de los diferentes perfiles oficiales de Gol en redes sociales.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Veo Televisión).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·