18 de marzo Gol reedita la final del Mundial de 2010 entre España y Holanda

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/golm.png

Ante la situación excepcional en la que estamos, Gol ha decidido modificar su programación apelando a la responsabilidad y cancelando todos los programas en directo, pero ofreciendo contenidos de calidad para que el entretenimiento de nuestros espectadores esté asegurado.

Por ello, Gol reeditará el sábado a las 22:00h la final del Mundial de 2010, entre la selección española y Países Bajos, que nos hizo campeones del mundo. Para que todos los espectadores puedan seguirlo en caso de que estén prestando servicios esenciales, también se emitirá el encuentro el domingo a las 18:30h.

Además, el canal emitirá el viernes a las 22:00h la película sobre el Mundial 2010, que se podrá seguir también desde entonces en diferentes franjas horarias.

La actualidad deportiva se podrá seguir a las 13:30 h. con Hoy Jugamos y a las 16:00 h., 17:30 h, y 20:00h con Gol desde Casa, programas hechos desde casa por los periodistas y colaboradores del canal.

#CampeonesEnGol es el hashtag con el que los espectadores pueden interactuar con el canal durante la emisión de la final del Mundial de 2010 a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Veo Televisión).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·