4 de marzo El Atlètic-Barceloneta quiere mantener el liderato de la Champions de waterpolo, en Esport3

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/esport3.png

Este miércoles a partir de las 19.00 horas, Esport3 emitirá el partido de la Champions de waterpolo entre el Atlético-Barcelona y el Jadran Carine

Tras proclamarse brillantemente campeón de la Copa el fin de semana pasado, el Zodiac CN Atlètic-Barceloneta busca este miércoles mantener el liderato del grupo A de la Champions de waterpolo.

Los marineros reciben en su piscina el Jadran Carine de Montenegro, el cuarto clasificado. Un Jadran que lo puso difícil a los de Chus Martín> en la primera vuelta, cuando tuvieron que recurrir a un gol a los últimos instantes para ganar el partido. El equipo balcánico cuenta con cinco internacionales que alcanzaron el bronce con Montenegro en el último europeo. Pero el Atlétic-Barceloneta llega al partido en un momento de forma espectacular y es el gran favorito para conseguir los tres puntos.

Los comentarios serán de Xevi Bardolet y del campeón olímpico Jordi Sans.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Cataluña · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·