3 de marzo El partido de la OK Liga entre el Lloret y el Caldes, en Esport3

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/esport3.png

Este martes a las 20.50 en Esport 3, se jugará el partido de la OK Liga entre el CH Lloret Vila Esportiva y el CH Caldes Recam Láser, de la 24ª jornada.

La fase regular de la OK Liga está a punto de acabarse y, en la antepenúltima jornada, el Lloret tiene muy difícil ahorrarse el play-off de descenso. El equipo de la Selva suma 15 puntos, seis por debajo de la salvación, cuando faltan nueve por disputar, después de haber perdido el sábado contra un rival directo como el Taradell (3-2). El equipo gerundense hizo una mala primera vuelta, con sólo 4 puntos, pero reaccionó en la segunda vuelta, con una racha de tres victorias seguidas, que le permitieron soñar con la salvación directa.

El Caldes es 7º, con 34 puntos. El fin de semana pasado se impuso al Vic por 6-2, precisamente un rival directo del Lloret en la lucha por la salvación. Los vallesanos aspiran a luchar por la sexta posición, que da billete para jugar en Europa la próxima temporada y permite ahorrarse el play-off de octavos de final. Ahora mismo, la sexta plaza es para el Girona, que tiene 35 puntos. En el partido de ida, el Caldes se impuso por un contundente 6-2.

Los comentarios serán de Joan Ferran y, el análisis técnico, del seleccionador catalán masculino, Jordi Camps.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Cataluña · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·