1 de marzo El partido de la Segunda División B entre Sabadell-Llagostera, y la División de Honor Juvenil en Esport3

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/esport3.png

Este domingo, a las 18.00, se emitirá, por Esport3, el partido de la 27ª jornada de la Segunda División B, que enfrentará al Sabadell y el Llagostera, en la Nova Creu Alta.

Los arlequinados son los líderes de la categoría, pero han visto reducida su ventaja tras perder dos puntos in extremis el fin de semana pasado en el campo del Olot. El equipo de Antonio Hidalgo, con todo, tiene su principal fortaleza en los partidos como local: antes de perder contra el Hércules había conseguido siete victorias consecutivas en su feudo, y se repuso del tropiezo ganando el Orihuela en el último duelo ante sus aficionados. Los vallesanos, con todo, volverán a estar condicionados por las bajas.

El Llagostera se enfrenta con el peor rival para tratar de romper la racha negativa que arrastra desde principios de año. Los de Oriol Alsina aún no han ganado ningún partido de Liga este año, después de sumar 5 empates y 4 derrotas en las nueve últimas jornadas. Además, los gerundenses tendrán la baja por sanción de uno de sus delanteros, Sascha Andreu. Los azulgranas son decimoterceros en la clasificación, con 32 puntos, y necesitan sumar para no acostaracostar a la zona de descenso.

Los comentarios del partido serán de Jordi Sunyer, y el análisis técnico, de Jordi Gonzalvo.

División de Honor Juvenil

A las 16.00, Esport3 emitirá el partido de la 24ª jornada de la Liga de División de Honor Juvenil, que casi podría decidir el grupo tercero, a siete jornadas para que termine la competición.

El Barça, primer clasificado, visita el campo del segundo, el Real Zaragoza, en un partido que casi podría decidir el grupo tercero en la 24ª jornada de la División de Honor Juvenil de fútbol, ​​cuando queden siete para el final de la competición.

Ahora, los azulgrana tienen cinco puntos de ventaja sobre los aragoneses y seis sobre el tercer clasificado, el Espanyol. El equipo que entrena Franc Artiga sólo ha encajado tres goles en los últimos once partidos, que ha ganado de forma consecutiva. Una victoria en Zaragoza dejaría la Liga muy cuesta abajo para el FC Barcelona.

Los comentarios serán de Jordi Fargas y, el análisis técnico, de Jordi Gonzalvo

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Cataluña · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·