16 de febrero Televisión Canaria emite en directo la final del Torneo Pancho Camurria

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tvcanaria.png

Televisión Canaria emite este domingo 16 de febrero, desde las 11:25 horas y en directo, la final del Torneo Pancho Camurria de selecciones insulares de Canarias de lucha.

Desde el terrero Lilo Frías Cabo Blanco, en Arona, la cita cuenta con la narración de Willy Rodríguez y las entrevistas de David Yanes. Esta cita es la culminación de un fin de semana de competición en un 36ª entrega.

El defensor del título, el combinado de Gran Canaria, parte como gran favorito para sumar su tercer torneo consecutivo de un total de nueve. El resto de selecciones con Tenerife a la cabeza, que lo ha ganado en 20 ocasiones, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma serán los principales rivales que intentarán romper los pronósticos ante la selección favorita.

Todo lucha ofrecerá una previa de la gran final y también post lucha, en antena desde las 13:10 horas, con los mejores momentos de la lucha por el tercer y cuarto puesto y la entrega final del trofeo a la selección ganadora. Todo ello con los comentarios de Salvador Pérez Soliño, mandador del Club de Lucha Chimbesque de San Miguel de Abona.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Islas Canarias · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·