12 de febrero El Barça y el Industrias Santa Coloma buscan el billete directo para la "final four" de la Copa del Rey de fútbol sala, en Esport3

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/esport3.png

Este miércoles, a las 15.30, en Esport3, se podrá seguir el partido entre el Barça y el Burela, en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala.Y a las 21.00, también en directo, el partido entre el Talavera y el Industrias Santa Coloma.

El Barça se juega el pase a la final four de la Copa del Rey de fútbol sala en el Palau Blaugrana. El Burela será el rival de los culés en esta eliminatoria de cuartos de final a partido único. Los gallegos, colistas de Primera División, han encontrado en la Copa su escenario ideal y han conseguido plantarse en esta ronda decisiva tras dejar fuera del OParrulo, una de las sensaciones de la liga. Los de Andreu Plaza recuperarán todos los internacionales para el encuentro. Los últimos en llegar serán los brasileños DyeGo, Daniel y Arthur, que lo harán 24 horas antes de la cita. El Barça es el actual campeón de la competición.

A las 21.00 será el turno del Santa Coloma, que visitará el campo del Talavera, la revelación de la temporada, un equipo de Segunda que ha alcanzado los cuartos de final de la Copa del Rey después de haber eliminado el Inter Movistar. Los catalanes intentarán ganar y pasar a la "final four".

Los comentarios serán de Xavi Lorente, y el análisis técnico, de Jordi Garcia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Cataluña · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·