8 de febrero El partido de la OK Liga Noia- Barça y de la División de Honor femenina de waterpolo CN ​​Terrassa-CN ​​Sant Andreu, en Esport3

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/esport3.png

A las 20.20, se jugará el partido de la OK Liga entre el CE Noia y el Barça, de la vigésima jornada. El enfrentamiento se podrá seguir por Esport3 y es uno de los platos fuertes de la temporada, entre dos equipos que juegan la Liga Europea de hockey patines.

El primer clasificado contra el tercero, y un clásico del hockey patines catalán, llega en esta 20ª jornada de la OK Liga. El Noia recibirá al Barça en uno de los mejores momentos de la temporada. El equipo de Sant Sadurní es tercero, con 37 puntos, y suma nueve jornadas sin probar la derrota. En el último partido de Liga, empató a 4 en la pista del Reus, pero este año ya ha sumado victorias de prestigio como ganar en A Coruña o al Oporto en la Liga Europea.

El Barça quiere afianzar su liderato con la enésima victoria del curso. Los azulgrana suman 17 triunfos y una derrota, la que encajaron en la pista del Liceo en la primera jornada. Los azulgrana, que el último fin de semana superaron el Voltregà por 2 a 5, afrontarán cuatro días exigentes, porque el próximo martes recibirán el Liceo en el Palau Blaugrana.

Los comentarios serán de Joan Ferran y, el análisis técnico, del seleccionador catalán masculino, Jordi Camps.

División de Honor femenina de waterpolo entre el Terrassa y el Sant Andreu

A las 14.00, Esport3 emitirá en directo el partido de la División de Honor femenina de waterpolo entre el Terrassa y el Sant Andreu, un duelo clave para conseguir la cuarta posición.

Este sábado, el CN ​​Terrassa y el CN ​​Sant Andreu se ven las caras en un partido clave para la cuarta posición de la División de Honor Femenina de waterpolo. Teniendo en cuenta que el play-off por el título está reservado sólo a los cuatro primeros equipos y que los dos equipos están separados por un solo punto, la lucha se prevé titánica.

Las egarenses llegan al partido con la moral muy alta después de haber ganado por primera vez en su historia el Sabadell. Por otra parte, las andreuenques acaban de ganar el Cataluña, y ahora mismo son las cuartas, con un punto más que el Terrassa.

El partido se jugará en el Área Olímpica de Terrassa y los comentarios serán de Xevi Bardolet y del campeón olímpico Jordi Sans.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Cataluña · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·