26 de enero El derbi catalán de la OK Liga entre el Barça y el Reus, en Esport3

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/esport3.png

A las 11.50, se jugará el partido de la OK Liga entre el FC Barcelona y el Reus Deportiu Miró, de la decimoctava jornada

La 18ª jornada de la OK Liga lleva uno de los partidos más esperados del año: el derbi catalán de hockey entre el Barça y el Reus, dos equipos con una rivalidad histórica. Los azulgranas lideran la clasificación con 45 puntos, y salvo la derrota de la primera jornada en la pista del Liceo, cuentan sus partidos por victorias. En la última jornada, disputada entre semana, el Barça goleó al Caldes por 2 a 9.

El Reus es quinto, con 31 puntos, y este año ya ha demostrado que es capaz de ganar en cualquier pista. El fin de semana pasado se impuso al Sporting de Portugal (2-3), el vigente campeón de Europa, en partido de la Liga Europea, ya principios de temporada fue capaz de superar al Barça en la final de la Supercopa (3-2). Los reusenses contarán con la baja sensible por sanción de Marc Julià.

En el partido de la primera vuelta, el Barça ganó en Reus por 2-6.

Los comentarios serán de Joan Ferran, y el análisis técnico, del seleccionador catalán masculino, Jordi Camps.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Cataluña · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·