22 de enero El partido de la OK Liga entre el Caldes-Barça y los choques del Cadí La Seu y el Spar CITYLIFT Girona en Eurocup y Euroliga en Esport3

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/esport3.png

A las 21.10, se jugará el partido de la OK Liga entre el CH Caldes Recam Láser y el FC Barcelona. El enfrentamiento se podrá seguir a las 21:10 por Esport3.cat, y continuará después del Gol a gol por Esport3.

Después de un fin de semana de competiciones europeas, la OK Liga vuelve con una jornada intersemanal en que uno de los partidos más destacados enfrentará al Caldes con el FC Barcelona. Los calderines son séptimos con 23 puntos, y un balance de 6 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Llegan a la cita después de clasificarse para los cuartos de final de la Europe Cup, al eliminar La Vendèene francés.

El Barça, mientras, querrá mantener su condición de líder de la OK Liga en una de las pistas más complicadas del campeonato, como la Torre Roja. Los azulgranas suman 42 puntos, con un balance de 14 victorias y 1 derrota, aunque con un partido menos, lo que tendrán que jugar contra el Liceo, su principal perseguidor. El Barça visitará el Caldes tras empatar el sábado con el Benfica (5-5) en la cuarta jornada de la Liga Europea.

El duelo será la repetición de la final de la Liga Catalana, con victoria azulgrana por 4 a 3. En el partido de la primera vuelta, jugado en el Palau Blaugrana, el Barça goleó al Caldes por 8 a 1.

El partido comenzará a las 21:10 por la web Esport3.cat y pasará a Esport3 justo después del Gol a gol posterior al partido de fútbol entre el Ibiza y el FC Barcelona, correspondiente a la Copa del Rey.

Los comentarios serán de Joan Ferran, y el análisis técnico, del seleccionador catalán masculino, Jordi Camps.

Los partidos europeos de esta semana del Cadí La Seu y el Spar CITYLIFT Girona, en Esport3

Esta es una semana importante para los dos equipos catalanes de baloncesto femenino que disputan competición europea. Este miércoles, a las 19.30, será el turno del Cadí La Seu-Landes, y jueves, a las 20.00, el del Girona-Arka Gdynia. Los dos partidos se podrán seguir por Esport3.

El Cadí La Seu juega la ronda de los 16 mejores de la Eurocup, que ya supone un hito, porque es su primera temporada de competición continental. El equipo del Alt Urgell juega la eliminatoria contra el potente Landes francés, un equipo que ya superó las pirenaicas en dos partidos de la fase de grupos. A a partir de las 19.30, se jugará la ida en el Palacio Municipal de Deportes de la Seo de Urgel, y el equipo que dirige Bernat Canut intentará sorprender las francesas con un resultado favorable de cara a la vuelta, el miércoles siguiente.

Y en la Euroliga, el Spar CITYLIFT Girona recibirá jueves, a las 20.30, el Arka Gdynia polaco, con la intención de romper la mala racha de resultados, salir de la cola del grupo B y un paso importante para lograr la quinta o sexta plaza del grupo, que clasifican para los cuartos de final de la Eurocup. En la primera vuelta, el equipo de Eric Surís perdió por sólo dos puntos y no hay que decir que el average particular tiene mucha relevancia.

Los comentarios de los partidos serán de Xevi Bardolet y de la ex jugadora internacional Cindy Lima.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Cataluña · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·