17 de enero À Punt será la única televisión que retransmitirá en abierto la Vuelta Ciclista en la Comunidad Valenciana

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/apunt.png

À Punt será la única cadena que retransmitirá este año en abierto la Vuelta Ciclista en la Comunidad Valenciana. La competición tendrá lugar entre el 5 y el 9 de febrero.

La Vuelta Ciclista en la Comunidad Valenciana ha ascendido este año a la categoría UCI Pro Serías. La salida estará en Castelló de la Plana y el final, en València. La etapa reina de esta prueba, que ya va por la edición 71, se disputará el sábado 4 de febrero, e incluirá la subida en el puerto de Bèrnia como hito más destacado.

Participan un total de 12 equipos World Tour, la máxima categoría mundial, y ciclistas destacados como el campeón del mundo el 2018, Alejandro Valverde (Movistar), Dumoulin, Philippe Gilbert o Jon Izaguirre.

À Punt transmitirá los finales de etapa en directo cada día desde las 15:00 hasta las 16:30 horas. La jornada final, que se disputará el domingo 9 de febrero, constará además de una etapa femenina que se disputará en horario matinal. Por otro lado, el final de la Vuelta por las calles de València empezará a las 14:30 horas. Los comentarios serán a cargo de Julián Sáez, Laura Grande y Amàlia Sebastián.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Comunidad Valenciana · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·