11 de enero Las ligas de fútbol, balonmano y fútbol sala, este fin de semana, en directo, en TVG2

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tvg2.png

Los partidos Porriño - Atlético Guardés y Poio Pescamar - Burela Pescados Rubén centrarán la atención el sábado, mientras que el domingo se ofrecerán los encuentros Celta B - SADCF Internacional, Coruxo - Pontevedra y Barco - Ourense.

Un fin de semana más, los aficionados al deporte estarán acompañados por los medios públicos gallegos, que ofrecerán, en directo, por la TVG2 y por la web de la CRTVG, los encuentros de los conjuntos gallegos de fútbol de Segunda División B y Tercera División, así como las ligas de balonmano y fútbol sala femeninas.

Las retransmisiones deportivas comenzarán el sábado a las 16.15 h con el partido de la división de honra femenina de balonmano que disputarán lo Conservas Orbe BM Porriño y el Mecalia Atl. Guardés. En la jornada anterior, la última disputada en 2019, el Porriño perdió contra lo Rincón Fertilidad Málaga, mientras que y el Guardés empató ante lo BMC Liberbank Gijón.

A continuación, a las 20.00 h, será el turno del fútbol sala, también en su categoría femenina, con el derbi entre el Poio Pescamar y el Burela Pescados Rubén, correspondiente a la jornada 16 de liga. El Poio finalizó el año ganando en casa ante el Zaragoza y el Burela también finalizó 2019 con una victoria, en este caso a domicilio, en Bilbao. Si el Poio logra la victoria, podría acercarse un poco más al Ourense, que ocupa la tercera posición. Por su parte, el Burela intentará acortar distancias con el Futsi AF, del que actualmente lo separan 5 puntos.

El Celta B inaugurará las emisiones deportivas del domingo en TVG2 y en la web de la CRTVG a las 12.00 horas, con el partido que disputará ante lo SADCF Internacional en Barreiro.

Ya por la tarde, dentro del espacio A Liga das Cidades, se ofrecerá en directo el encuentro Coruxo F. C. - Pontevedra C. F., un derbi gallego de 2ª B que se presenta emocionante, ya que ambos conjuntos luchan por la quinta plaza. El Coruxo está en uno buen momento, ya que lleva sin perder desde lo 8 de diciembre, ante lo Langreo. Por el contrario, el Pontevedra lleva dos partidos seguidos sin ganar y en este encuentro buscará conseguir la primera victoria del año.

También se establecerán conexiones con el partido de Tercera División entre el C. D. Barco y el Ourense C. F., dos conjuntos que comenzaron el año sin anotar los tres puntos de la victoria. El Barco fue goleado por el Choco, mientras que el Ourense empató con el Compostela, lo que le impidió conseguir el liderazgo de la clasificación.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·