diciembre de 2019 Eurovision Sport se hace con los derechos de la Copa Mundial de clubes de la FIFA 2019 y 2020

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/television2.png

Eurovision Sport ha firmado un acuerdo con Dentsu, la agencia con sede en Japón, para los derechos de medios exclusivos, en todas las plataformas, para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2019 y 2020.

Eurovision Sport, una división de la Unión Europea de Radiodifusión (EBU), representa a las emisoras de servicio público de Europa. Cubriendo 37 territorios, el nuevo acuerdo garantiza una amplia cobertura de transmisión gratuita en toda Europa para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA a través de los organismos de radiodifusión miembros de la EBU y se basa en la sólida relación entre la EBU y la FIFA.

En la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, el actual ganador de la Liga de Campeones de la UEFA compite contra los otros 5 campeones de clubes de la Confederación (más el representante del club de campo del anfitrión) en un torneo anual de ocho partidos.

Pascal Fratellia, Jefe de Derechos de Fútbol en Eurovision Sport, dice: "Estamos muy contentos de firmar este nuevo acuerdo de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, sobre la base de una relación iniciada en 2011. Este acuerdo proporciona a FIFA y Dentsu un compromiso de transmisión fuerte y confiable de EBU Members y reafirma nuestra ambición y dedicación para exhibir competiciones de fútbol premium de forma gratuita para los fanáticos" .

Esta Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019 se organizará desde el miércoles 11 de diciembre hasta el sábado 21 de diciembre. Europa estará representada este año por el Liverpool F.C, ganador de la final de la UEFA Champions League en 2019.

* Los 37 territorios: Albania, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Georgia, Grecia, Hungría, Islandia, Rep. De Irlanda, Israel, Kazajstán, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia del Norte, Malta, Moldavia, Montenegro, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza y Ucrania.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Hay "mucho más" que ver más allá de la TDT, descúbrelo aquí.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·