20 de septiembre Arranca la temporada de la OK Liga y el Barça-Zaragoza de fútbol sala, en Esport3

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/esport3.png

Viernes, a las 20.25, la OK Liga 2019-20 arranca con un plato fuerte por Esport3, el duelo entre dos primeros clasificados de la temporada pasada: el Deportivo Liceo, segundo clasificado, y el FC Barcelona, vigente campeón de Liga. A las 21.00, vuelve la Liga de fútbol sala en Esport3 con el debut del Barça en el Palau contra el Zaragoza.

Los azulgrana llegarán heridos a la cita, después de perder el pasado domingo la final de la Supercopa ante el Reus (3-2). Los gallegos, por su parte, cayeron en semifinales precisamente contra el equipo reusense. Mientras que el Barça ha mantenido el mismo bloque, con el único fichaje del portugués Hélder Nunes, el Liceo presenta una plantilla muy renovada con seis caras nuevas. De los seis fichajes, hay que destacar la llegada de los hermanos Bruno y Roberto di Benedetto del Lleida o el hasta ahora portero del Oporto Carles Grau. Este duelo también se repitió en la primera jornada de la temporada pasada, con victoria azulgrana por 4 a 5.

La OK Liga 2019-20 arranca con varias novedades: 14 equipos, dos menos que el año pasado, y la llegada de los play-offs por el título y play-out de descenso.

El duelo se podrá seguir por Esport3 entre las 20.25 y las 20:55. A partir de ese momento, Esport3 ofrecerá el partido de fútbol sala entre el FC Barcelona y el Zaragoza. El Deportivo Liceo - FC Barcelona se podrá seguir íntegramente por www.esport3.cat.

La narración será de Joan Ferran y recomendaciones, del seleccionador catalán masculino, Jordi Camps.

Los azulgranas llegan a la segunda jornada como líderes de la competición tras la goleada en Cartagena (3-7) con póquer de Adolfo y doblete de Ferrao como grandes protagonistas. Los actuales campeones recibirán un Zaragoza que viene de empatar en casa ante el Peñíscola. Los aragoneses han cambiado el equipo respecto a la temporada pasada empezando por el entrenador. Arturo Santamaría deja de ser uno de los porteros para ocupar el puesto de Santi Herrero como máximo responsable del banquillo. Adri Ortego, cedido por el Barça, vuelve a vestir la camiseta del Zaragoza. El cierre madrileño no logró tener un lugar en el equipo azulgrana y ya se fue cedido en invierno del año pasado en el Xota. En Zaragoza espera reencontrar su mejor versión. Los aragoneses también han incorporado el goleador Javi Alonso y el cierre portugués Pedro Cary (campeón de Europa con el Sporting de Lisboa el pasado abril en Almaty y campeón de Europa con Portugal en 2018 en Eslovenia).

La transmisión del Barça-Zaragoza se podrá seguir por Esport3 con la narración de Xavi Lorente y el análisis técnico de Jordi Garcia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Cataluña · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·