16 de septiembre "Esport Club" comienza una nueva temporada estrenando nuevo horario en Esport 3

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/esport3.png

Este lunes, 16 de septiembre, arranca en Esport3 un nuevo Esport Club, un magazine de entretenimiento deportivo que estrena horario, de lunes a viernes, a las 16.00.

El programa, dirigido y presentado por Francisco Soria, tiene como principal objetivo hacer pasar un buen rato a los espectadores mediante la actualidad deportiva. Entre las principales novedades están los fichajes de los futbolistas Quique de Lucas, desde Londres, Marc Crosas, desde México, o Joan Verdú, desde China. En plató incorporan la entrenadora Marta Cubí y la excapitana del Valencia Salo Navalón.

También habrá conexiones con los diarios deportivos principales de Cataluña, duelo de "YouTubers" y algún personaje sorpresa. Cada día, Jordi Ramos mostrará la información deportiva desde otro punto de vista. El Esport Club , con la colaboración del departamento de Deportes de TV3, se desplegará para conectar con todos los puntos de interés deportivo y estará pendiente de las últimas horas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Cataluña · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·