15 de septiembre El derbi Rocasa Gran Canaria-Balonmano Salud Tenerife de la Liga Guerreras Iberdrola en Televisión Canarias

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tvcanaria.png

Televisión Canaria estará presente en el primer derbi regional en la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino entre el Rocasa Gran Canaria y el Balonmano Salud Tenerife. Este domingo, 15 de septiembre, a las 12.00 horas, la cadena pública canaria emitirá una nueva cita histórica para el deporte canario.

El vigente campeón de la máxima competición del balonmano femenino español, el Rocasa Gran Canaria, recibe a un recién ascendido y debutante en la competición, pero que llega con toda la ilusión de realizar un buen papel en su primera participación en la Liga Guerreras Iberdrola.

La narración del partido, desde el pabellón Antonio Moreno de Las Remudas, en Telde, correrá a cargo de José Luis Perdomo, acompañado en los comentarios por Alba Albadalejo.

El vigente campeón llega a esta segunda jornada tras vencer el pasado miércoles al Valladolid en su debut liguero. Por su parte, el Balonmano Salud Tenerife encajó una derrota en la primera jornada ante el Gijón.

El partido podrá ser seguido, además, por el canal NET de Televisión Canaria en internet a través del portal www.RTVC.es.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Islas Canarias · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·