13 de septiembre La cobertura más completa del Real Madrid - Levante, en Realmadrid TV

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/rm.png

Realmadrid TV ofrecerá mañana sábado en directo desde las 9:30 h, Hoy Jugamos, programación especial con una cobertura completa del partido del Real Madrid.

El programa contará con la participación de tres leyendas del madridismo: Emilio Butragueño, Roberto Carlos y Álvaro Arbeloa.

El equipo de Zinedine Zidane jugará la 4ª jornada de La Liga 2019-2020 ante el Levante U. D. en el Santiago Bernabéu.

El canal blanco irá contando todo el día la última hora del equipo blanco.

A partir de las 11:30 h, arrancará Hoy Jugamos. La Cuenta Atrás, programa previo al partido donde viviremos la salida del equipo de la Ciudad Real Madrid, su trayecto en bus, su llegada al estadio y el calentamiento.

A las 13:00 h, el minuto a minuto, seguido de otro programa especial, Hoy Jugamos. El Análisis, a las 14:50 h, con el resumen del partido, además de la rueda de prensa de Zidane y de la zona mixta con los protagonistas.

Movistar LaLiga ofrecerá la posibilidad de seleccionar a través de su mando a distancia la narración de Realmadrid TV para este partido.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Real Madrid Club de Fútbol).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·