14 de septiembre El inicio de la EHF Champions League y las semifinales de la Supercopa de hockey patines, en Esport3

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/esport3.png

Este fin de semana se podrá seguir por Esport3 la Supercopa de hockey patines. Este sábado jugarán las semifinales: Reus Deportiu-Deportivo Liceo, a las 18.00, y Igualada Rigat HC-FC Barcelona, ​​a las 20.20. Y el domingo, a las 20.00, la final del segundo título de la temporada.

Una semana antes del inicio de la OK Liga, llega el segundo título de la temporada: la Supercopa, que enfrenta a los tres primeros clasificados del curso pasado y el Igualada, en este caso como equipo anfitrión. El Reus Deportiu abrirá la competición mañana, a las 18.00, contra el Deportivo Liceo. Los gallegos son los vigentes campeones tras haber superado el Barça en la final del año pasado. Han renovado fuerza la plantilla, contra un Reus que sólo ha incorporado Pablo Nájera y que no gana la Liga desde 2006. Los reusenses vienen de jugar la Liga Catalana, en la que cayeron en semifinales. El duelo se podrá seguir íntegramente por esport3.cat, y por Esport3 cuando acabe el partido de la Liga de Campeones de balonmano entre el Pick Szeged y el FC Barcelona.

A partir de las 20:20, se disputará la segunda semifinal entre el Igualada Rigat HC y el Barça. Los igualadins presentan prácticamente la misma plantilla que la temporada pasada, con la novedad de Cesc Linares en el banquillo. Los azulgrana, mientras tanto, llegarán a la Supercopa una semana después de haber levantado la Liga Catalana.

Domingo, a las 20.00, será el momento de la final.

La narración será de Joan Ferran y, los comentarios, del seleccionador catalán masculino, Jordi Camps, y del femenino, Josep Maria Barberà.

EHF Champions League

Este fin de semana vuelve la Champions League de balonmano y como cada año se podrá seguir por Esport3. Televisión de Cataluña suma 35 años de transmisiones europeas los clubes catalanes de balonmano.

El primer partido será este sábado a las 17.25 y el disputarán el Pick Szeged y el Barça. En esta primera fase, los azulgrana han quedado encuadrados con el potente PSG francés, el Flensburg alemán, el Aalborg danés, el Zagreb de Croacia, el Elverum noruego y el Celje de Eslovenia.

El Barça de Xavier Pascual ha reforzado con el central croata Luka Cindric y el pívot Abel Serdio con el objetivo de volver a estar en la Final a 4 de Colonia, para ganar un título que hace cuatro años que se les resiste.

Los comentarios serán de Joan Ramon Vallvé y el análisis técnico, de Toni García.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Cataluña · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·