13 de septiembre El RCD Mallorca recibe al Athletic, en el regreso de LaLiga Santander a Gol

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/golm.png

La apuesta por ofrecer el mejor fútbol nacional continúa en Gol, que ofrecerá el primer encuentro de la cuarta jornada de LaLiga Santander entre RCD Mallorca y Athletic Club.

El equipo mallorquín buscará recuperar las buenas sensaciones en casa, donde consiguió la primera y única victoria del curso, ante un Athletic que ha comenzado embalado la competición y ocupa la segunda posición de la tabla.

El encuentro tendrá lugar mañana viernes a las 21:00h y los espectadores de Gol podrán seguirlo en directo con la narración de Jordi Domínguez, los comentarios técnicos de Natalia Arroyo, y todos los detalles a pie de campo con Alex Pintanel desde Son Moix.

Además, Directo Gol ofrecerá la última hora antes del partido desde las 20:30h, con Marc Cornet a los mandos, y el análisis de las imágenes más destacadas del encuentro, una vez finalice, a las 23:00h.

Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus diferentes perfiles en redes sociales con el hastag #MallorcaAthleticEnGol.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Veo Televisión).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·