10 de septiembre La "final four" masculina y la final femenina de la Copa Cataluña de futbol sala, en Esport3

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/esport3.png

Este martes y miércoles vuelve la "final four" masculina y la final femenina de la Copa Cataluña de fútbol sala en Esport3.

Sabadell será el escenario de las competiciones, que comenzarán mañana con las semifinales Salou-Industrias Santa Coloma, a las 19.00, y Mataró-Barça, a las 21.15. Los dos equipos catalanes de Primera División salen como favoritos para jugar la final, que se disputará el 11 de septiembre, a las 21.15.

La final femenina también se jugará el día de la Fiesta Nacional de Cataluña, a las 19.00, y enfrentará al Penya Esplugues de Primera División y el Eixample, de Segunda División. Las del Baix Llobregat son las dominadoras absolutas del torneo en los últimos años.

Todos los partidos se podrán seguir en directo por Esport3 con la narración de Xavi Lorente, el análisis técnico de Jordi Garcia y las entrevistas de Àlex Oliva.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Cataluña · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·