23 de agosto Las finales femeninas y masculina de la Supercopa catalana de balonmano, en Esport3

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/esport3.png

Este viernes, Esport3 emitirá las dos finales de la Supercopa catalana de balonmano. A las 18.50, será el turno del derbi vallesano en la final femenina, entre el KH7 BM Granollers y el BM La Roca. A las 20:50, el canal deportivo emitirá la final masculina, que se disputará en Igualada entre el FC Barcelona y el Fraikin Granollers.

A las 18.50, Esport3 emitirá la final de la Supercopa de Cataluña femenina de balonmano. Se trata de un derbi vallesano entre el KH7 BM Granollers -que goleó al San Vicente- y el BM La Roca, que sorprendió el Handbol Sant Quirze, que fue el mejor equipo catalán de plata la temporada pasada. Los comentarios de los partidos serán de Joan Ramon Vallvé, y el análisis técnico será de José Luis Villanueva.

Seguidamente, a las 20.50, el canal emitirá en directo la final masculina entre el Fraikin Granollers y el FC Barcelona. El equipo de Xavi Pascual derrotó en las semifinales del Avannubo BM La Roca, de Primera Nacional, por 19-46. En la otra semifinal, el Fraikin Granollers derrotó por la mínima, 17-18, la UE Sarrià. Los comentarios de los partidos serán de Joan Ramon Vallvé, y el análisis técnico será de Toni García.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Cataluña · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·